Riesgos de la píldora

Hola. Ya se que lo correcto es acudir a tu medico para que te recete la píldora anticonceptiva, pero quisiera saber cuales son los riesgos de tomar una de baja dosis hormonal (como Harmonet) sin la supervision medica. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos sin duda son un embarazo y los otros son secundarios como mareos, cefaleas o dolores de cabeza, cólicos o desorden hormonal por eso lo recetan los médicos y depende de tu edad y actividad sexual nada más.
¿Un embarazo?
Si un embarazo, porque aunque no lo creas aun tomando pastillas puedes ovular y quedar embarazada, ha pasado muchas veces que estas fallan por también consumir antibióticos, alcohol o fumar así que no es tan raro embarazarse con pastillas.