Prueba de sangre antes del retraso menstrual

Hola,
Es primera vez que me encuentro en esta situación, hace unos días atrás presentaba en la orina pequeñas manchas rosadas y dolor al orinar y en bajo vientre, finalmente un coagulo de sangre insignificante bajo pero sabía que no era síntoma de menstruación porque era distinta, al día siguiente deje de presentar las características ya descritas. También presento y sigo presentando estreñimiento. El periodo debe venirme durante esta o la próxima semana (finales del mes-principios del otro mes), pero quiero hacerme un test sanguíneo antes del retraso, ¿es posible que si me encuentre en estado salga positivo? ¿O es muy temprano? No quiero esperar mucho tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual una prueba de embarazo en sangre y ayunas, le dará resultados confiables sean positivos o negativos, haga bien sus cálculos y si ya paso ese tiempo realice la prueba y saldrá de dudas con seguridad.