15 días de rteraso y prueba de sangre negativa

Tengo 15 días de retraso y ya me realice 2 pruebas de orina y salieron negativas, me realice una de sangre al noveno días de atraso y también salio negativa, he tenido cólicos y unas punzadas en el lado derecho de mi vientre, mi ultima regla fue el 7 de octubre, justo dos semanas después tuve un desecho rosado que se tornaba a color marrón .. ¿a qué se debe? ¿Es confiable la prueba de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Para que sea muy confiable la prueba debes esperar mínimo 1 mes con prueba casera