¿Puedo saber si estoy embarazada 3 días antes de la menstruación?

Quisiera saber si puedo saber si estoy embarazada 3 días antes de que llegue mi menstruación. Estoy sintiendo algunos síntomas como dolor de cabeza, dolor y aumento de los senos, gusto metálico en la boca que me producen nausas y dolor en el bajo vientre simila a los premenstruales.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual desde luego que ya puede saber si esos síntomas son de embarazo y para eso le recomiendo que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas con seguridad. Lea AQUI el porque.