¿Estoy embarazada?

Hola, no se si estoy embarazada, tengo relaciones sin protección continuamente y paso algo, de mi pezón derecho al presionarlo note que salio un poco muy muy poco de liquido blanco creo que ni a una gota llego, luego pasaron varios días y tuve mi regla, después de mi regla vuelvo a presionarlo y vuelve a salir.
¿Es esto normal?
¿A cuántos meses de embarazo se comienza a lactar?
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces pasa que estando embarazada aparece una regla más.
Es normal en el embarazo según la mujer que los pechos comiencen a prepararse para la lactancia, puede salir algo de calostro de ellos hasta en el 1° mes de gestación, no debes apretarlos ya que esto estimula la lactancia.
Igualmente, muchos factores pueden hacer que este líquido salga de tu pecho, como infecciones mamarias, problemas hormonales, deberías como 1° instancia comprarte un test de embarazo, si este diera positivo problema solucionado, y si no, puedes sacar un turno para tu ginecólogo para que te realize una mamografía.
Consúltame si tienes más dudas.
Humagis