Posible embarazo

¿Hola, qué tal?
Mi duda es la siguiente: he mantenido relaciones con mi novia desde hace un mes sin protección, el hecho es que a ella ya le llegó la regla, y me dice que le esta bajando más de lo normal, más cantidad y más días. ¿Es posible que haya un embarazo aún así?, ella me dice que siente algunos síntomas del embarazo, ella se hizo una prueba de embarazo 8 días antes de la regla y salio negativo
Sin embargo estamos muy asustados por los síntomas (dolor en los pezones, cansancio, nauseas). Esto me tiene muy confundido, espero una aclaración al respecto, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es más síntomas de tener un poco de infección o incluso algún problemilla de quistes, que embarazo, pero lo mejor que puede hacer es ir a un ginecólogo que le haga una ecografía y descarte todos los posibles problemas y le diga seguro si está o no embarazada.
Ademas os podrá asesorar sobre los métodos anticonceptivos más eficaces para vuestra frecuencia de relaciones o si lo que queréis conseguir es un embarazo que llegue a feliz término, qué debe tomar tu pareja para "preparar el camino".