No tengo vómitos

Es normal que no tenga vómitos en mis primeros 3 meses.
Que pasa con esos test por internet son efectivos o no
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que tengas nauseas, vómitos, mareos, gusto metálico en la boca, ganas de llorar, cambios de humor bruzco, todo esto se debe a la progesterona, hormona que se genera a pasos agigantados en tu organismo gracias a que tu bebé esta creciendo bien.
Los malestares normalmente duran hasta la semana 12, tomalo con calma y descansa cuando te agarre sueño, será muy seguido.
Los test más seguros son los e farmacia. Y una vez que tengas el resultado positivo de esos debes visitar al ginecólogo para que comience con los análisis de rutina.
Consúltame cuando tengas dudas.
Humagis
mo pregunta es al revés es normal que no tenga vómitos
Disculpa, he leído mal.
No todas las mujeres sufren de vómitos, por ejemplo mi hermana tuvo un embarazo precioso, si es así, disfrutalo, debes estar agradecida que no los tengas, son malestares bastante feos.
Puedes quedarte tranquila, no son necesarios esos malestares. Son solo síntomas de embarazo que dependen de cada mujer, alguna tienen solo algunos síntomas otras todos y otras ninguno.
Humagis