Soy soltera legalmente ?

Si me case con una persona que su divorcio no había salido entonces nunca estuve casada legalmente y soy soltera, ¿podre casarme con cualquier otra persona? Que debo hacer para que mi dni se corrija, quiero anular ese matrimonio sin que la otra persona salga perjudicado.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es imposible casarte con alguien ya casado, ¿qué documentación aportó?

mi pareja estuvo casado y supuestamente había salido el tramite de divorcio que su abogado había hecho bajo la el poder total que el le había dado, pero hace unos días me entre por la otra parte que los seguían casados y que el tramite de divorcio había quedado archivado hasta el día de hoy, que legalmente siguen casado cada quien con su vida pero mediante papeles siguen casados, lo extraño es que en la reniec figura que esta casado con migo mas no aparece el anterior matrimonio que debo hacer.

no se presento ningún documento es mas nunca se dijo que el había estado casado alguna vez a nadie por que nadie no los pregunto

¿Y dónde vives te casan sin ninguna documentacion?

pidieron documentos menos ese.

Si, justo no te pidieron el documento de soltería o la sentencia de divorcio adjunta,, justamente el mas importante para casarte! Ni tu misma crees lo que cuentas!

Muchas gracias por su tiempo, pensé que recibiría acerosamente para poder buscar una solución a un problema,mas pensé recibir criticas de el por que, y si me lo creo o no lamentablemente hay que estar en esta circunstancia para poder entender el dolor , la frustración y la burla de lo que uno pudo haber sido victima, si hubiera sabido los pasos correctos a seguir para casarse correctamente,obviamente jamas me habría pasado estos por quecreo que unos e casa por primera vez y no sabia que estas cosas podían pasar pero seguro que si me vuelvo a casar lo tendré muy presente gracias por su graaaaannnn ayuda que me hizo sentir mas mal de lo que ya me sentía.

saludos cordiales. experto.en frustrar a la gente que necesita ayuda .