Uso de segunda vivienda familiar

Estoy en tramite de separación ya tengo medidas previas, donde se regula la manutención, y régimen de visitas de mi hija.
En estas medidas judiciales se ha establecido que le domicilio familiar es para la madre y para mi hija, pero hay una segunda vivienda en el pueblo, que un día mi ex cambio la cerraduras y no puede entrar a mi casa, esta casa se ha construido sobre un solar propiedad que es de suegro, se hizo un contrato de compraventa pero ese contrato no se paso por ningún sitio y ahora no aparece, si lo tendrá mi ex claro lo abra destruido, pero la construcción se ha hecho en régimen gananciales en el matrimonio, y se pidió un prestamos hipotecarios para su autoconstrucción,
Yo pago el 50% de préstamo hipotecario el seguro hogar y la luz de dicha casa, si poder usarla para nada ni pode hacer uso de ella, no de mi objeto que allí tengo.
Que puedo hacer yo ante esta situación, mientra llega la separación de viene gananciales.

2 Respuestas

Respuesta

Por razones deontológicas no puedo intervenir en su consulta que deberá formulársela a su Abogado, ya que podría ser denunciado por intrusismo profesional.

Ruego cierre la pregunta

Respuesta

Esto se tendría que haber regulado en el trámite de separación. No entiendo si ya tenéis sentencia de separación o sólo medidas cautelares. En cualquier caso puedes solicitar una modificación de medidas y solicitar que se asigne a ti el uso de la vivienda.