¿Forman parte el parking y el trastero parte del hogar familiar?

Estoy en proceso de divorcio, y probablemente en el convenio que firmemos mi ex-mujer se quedara con el uso de la vivienda, ya que tenemos un hijo de seis años, y creemos que es lo mas conveniente. El caso es que además de la vivienda hay dos parkings y un trastero, y entiendo que si bien tengo la obligación de seguir pagando la hipoteca de la vivienda, no creo lógico que si lo deba hacer ni del trastero ni de los parkings. ¿Seria correcto que le pidiese poner en el convenio regulador o bien que se pongan a la venta o bien que ella se hiciese cargo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Quien mejor le puede asesorar es su propio Letrado que es quien se ocupa de su divorcio y el más indicado para asesorarle, para eso le paga y le ha encargado el caso.