Firmé bajo coacción

Me divorcié de mutuo acuerdo. Firmamos un convenio regulador donde él se quedaba con la vivienda familiar, coche, mobiliario, parte restante de la hipoteca y una deuda bancaria. Yo me quedé con otra deuda bancaria más grande que la de él!
Lo firmé porque estaba con miedo, ya que días antes habíamos tenido enfrentamientos por este tema que incluso, llegó a haber agresión física, pero que no denuncié por el miedo!
Año y medio después me demanda por no pagar la parte que firmé que me iba a hacer cargo. Yo estuve pagando un año pero, yo estuve en tratamiento psicológico y psiquiátrico cuando la firma del convenio. Hasta que lo llamé para decirle que lo que había hecho no estaba bien, y que ya que se quedaba con todo, lo lógico era que se quedara también con la deuda porque iba a comenzar una nueva vida y no podía hacer frente a ese pago!
Pues no me hizo caso y he recibido la demanda año y medio después. ¿Qué puedo hacer ahora? Me ha llegado la citación del juicio y estoy derrumbada!

1 Respuesta

Respuesta
Podría impugnar el conevnio regulador que firmó.
www.ortizcondeabogadosblog.com