Puedo modificar convenio regulador de mutuo acuerdo

Después de 2 años de divorcio, el cual lo pidió ella, cuando estamos negociando lo que se quedaría cada uno, me monta el numerito llorando que no le haga mas daño, con lo cual hicimos el reparto tal como la abogada me presento y que ella estaba de acuerdo, me sentí agobiado y acepte. No quiero modificar lo repartido, pero sí que a todo ello se le dé su precio real y no ficticio como se hizo en su día. Me refiero a pedir un perito tasador y que valore todo lo que teníamos en común, ya que se hizo al estilo compadre y me siento engañado, ya que por poner una comparación, ella se ha quedado con un hotel de 5 estrellas y yo con una pensión.

En definitiva lo que quiero que nos quedemos cada uno con lo que tenemos pero que se tase todo según la ley y ver la diferencia, la cual me la tendría que cobrar de un adosado que tenemos en común.

1 Respuesta

Respuesta

Como usted dice el asunto, si se lleva de mutuo acuerdo, debe ser con el consentimiento de ambos. Por tanto, si usted considera necesario o desea que los bienes se tasen con su precio real así debe ser.

Es cuestión de llegar a una solución amistosa entre ambos y tasar los bienes como usted dice, si pretende que la modificación se lleve a cabo de mutuo acuerdo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Gracias por adelantado de su respuesta.

Claro que fue de mutuo acuerdo, pero yo me siento engañado aunque lo firmara en su día, por poner un símil, ella se ha quedado con un hotel y yo con una pensión de mala muerte.

Hacerlo de nuevo de mutuo acuerdo no creo que ella lo consienta ya que es valorar de nuevo y tenerme que dar más (aunque después de 2 años no he recibido nada), esto tendría yo que proponerlo ante un juez, por que ella se negara.-

Saludos

Poco se podría hacer si usted ya firmó, salvo, como le digo, llegar a un nuevo acuerdo con ella.