Anular o Modificar Pensión Compensatoria

Estoy separado divorciado de mutuo acuerdo desde hace tiempo y no hay hijos de este matrimonio. Con la venta de nuestra vivienda habitual mi mujer compró un piso y de mutuo acuerdo le paso pensión compensatoria pues no trabajaba en aquel momento, ahora se ha vendido su antiguo piso y se ha comprado otro de más valor y tiene un trabajo remunerado. Desconozco si vive con otro hombre. La pregunta es si puedo pedir anular o modificar la pensión compensatoria.

1 Respuesta

Respuesta
Puede suprimirla a través de un procedimiento que se denomina de "modificación de medidas". Necesita para el mismo abogado y procurador.