Si me quedo la casa, se la pueden atribuir ¿A ella?

con hijos... En custodia compartida. Si la casa común del matrimonio me la quedo yo y la pongo a mi nombre y ella solicita la custodia, y se la conceden, ¿pueden atribuirle el uso de la misma?

1 respuesta

Respuesta

El uso de la vivienda se atribuye normalmente al cónyuge con el que viven los niños. Si ella ya tiene otra vivienda en la que resida con los niños cuando están con ella, aunque luego tenga la custodia única, no tienen porque adjudicarle la vivienda, ya que existe otra

ella no trabaja, tendría derecho a solicitarla aunque este solo a mi nombre?

Si ella va a ser la custodia de los niños, sí podría