Mujer divorciada

Me podrían ayudar con una investigación que estoy haciendo en base a todo lo que se relacione con la mujer divorciada, en su vida sentimental, profesional, familiar etc.

2 respuestas

Respuesta
En lo personal, no tengo datos al respecto, pero podrían apoyarle en www.inmujeres.gob.mx
Si requiere información de otro país, hágamelo saber.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
Te recomiendo la consulta del artículo
"Situación Socio-Familiar de las mujeres separadas en Galicia"
El Doctor D. Gerardo Hernández Rodríguez, Profesor de Sociología de la Familia en la Universidad de A Coruña es autor de este magnífico trabajo que podrás ver en la sección "Colaboraciones y opinión de los visitantes" de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com . Encontrará mucha más información que espero te sea útil.
Un abrazo
Antonio