Sobre ajuar doméstico

Cuando hay problemas para recuperar cosas que son de uno, en una separación hay que hacer un inventario. Si se tiene un hijo y la otra persona alega para no permitir recuperar nada, ¿qué es de "uso y disfrute del niño" qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Las sentencias de separación o divorcio, cuando establecen el USo de la vivienda familiar para el o los hijos menores y para el progenitor que ostente su Custodia, suelen establecer que el progenitor que abandona el domicilio solo podrá llevarse los objetos, ropas y enseres de uso personal, de modo que depende del elemento que desees recuperar, ya que síes un mueble (un televisor por ej.) no podrías según las sentencias al uso. Lee con atención la Sentencia para ver que dice.
Sobre estos y temas dispones de mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Un abrazo solidario
Antonio