Recuperar bienes personales que dejé atrás por el divorcio, ir a mi ex vivienda y localizarlos

Hace ya 4 años que estoy divorciado y quiero recuperar enseres personales del tipo libros, música, regalos de mis padres, etc... Pero tengo una duda acerca de cuales puedo reclamar y cuales no, y en el caso de que se niegue a devolvérmelos y ya no tenga en su poder, por haberlos vendido regalado o simplemente tirado a la basura, cual es el derecho que me ampara a la hora de pedir responsabilidades.
En la sentencia de divorcio, y lo transcribo literalmente dice acerca de este tema:
"Se atribuye el uso de la vivienda y ajuar familiar a la Señora..."
¿Cómo debo de proceder?

3 respuestas

Respuesta
El ajuar familiar se refiere a la nevera, platos y cosas que forman parte de la vivienda para su uso habitual, por decirlo de alguna manera.
Si por las buenas no funciona ni llegan a un acuerdo puede solicitar que se ejecute la sentencia, porque ella no le ha dejado llevarse sus enseres personales (discos, libros...)
En caso de que alegase que los ha perdido o tirado, podrá solicitar una compensación económica.
Muchas gracias por la respuesta, pero si alegase que no solo no tiene ningún enser mio, ni los tiró, ni los perdió, si no que simplemente nunca existieron tales efectos, y de existir ya me los habría llevado, como reclamo mis pertenencias si es su palabra contra la mía. Ella dice que ya me las lleve o que no tiene nada mio y yo digo que si, que los tiene ella y no me los quiere devolver. Gracias de nuevo, espero la respuesta, saludos.
Con declaraciones de testigos, sus padres, amigos hermanos que conozcan la existencia de esas pertenencias y que se quedaron en la casa.
Respuesta

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Respuesta

Tenía un colega de Arrowhead California, Estados Unidos de América que estaba
infectados con el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por la
virus del herpes simple, caracterizado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o
mucosas o en los genitales. Esto fue lo que sufrió por más de
cuatro años. Visitó CVS Pharmacy en Arrowhead para recibir tratamiento, pero
sin mejora. Conoció al Dr. Obudu en línea mientras buscaba con su contacto [email protected] WhatsApp +1 503-773-9114
para la cura del herpes, leyó un testimonio sobre su trabajo. Lo intentó y
lo que ahora se convierte en un testimonio, hoy dijo que estaba libre pero no le creí porque en la oficina todos lo evitaban para que no nos contagiara. Tuve que seguirlo al hospital para estar seguro y, para mi sorpresa, está libre de eso. Por favor, si tiene dicha infección o cualquier otra enfermedad, estas hierbas para hombres han sido probadas para ser un tratamiento para todo tipo de infecciones y enfermedades.