Puede perder custodia por mandar a vivir a hijo con su abuela

Mi marido tiene 2 hijos( 12 y 11 años)de una relación anterior. Mensualmente le pasa una pensión de alimentos a la madre de los niños ya que es ésta la que tiene la custodia.

Hace unos meses nos hemos enterado que el niño ha pasado a vivir con su abuela materna, sin haber sido mi marido informado de ello.

¿Es esa situación legal? ¿Tiene mi marido preferencia de tener a su hijo antes que la abuela?

¿Si el niño vive con la abuela tiene la madre derecho de recibir la pensión del niño?

1 respuesta

Respuesta

La situación sí que es legal.

No es una cuestión de preferencias. Es mas una decisión del menor.

Ahora bien, si está contrastado q

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

<div class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">

La situación sí que es legal.

No es una cuestión de preferencias. Es mas una decisión del menor.

Ahora bien, si está contrastado que el menor vive con la abuela, el padre no tendría por qué seguir pasándole la pensión a la exmujer. Es un motivo para extinguir la obligación de seguir pasando la pensión por el menor.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.