¿Cuánto cuesta un divorcio?

Estoy separado de echo desde hace más de siete años, deseo divorciarme, no tenemos bienes en común ni hijos. Hay acuerdo mutuo, pero mi ex compañera no quiere pagar la mitad de los honorarios que acarrean los trámites. Si yo inicio los trámites por mi cuenta ¿A cuánto ascienden los honorarios de abogado y procurador?

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras Abogado y Procurador, los honorarios del abogado están, para un divorcio del tipo que comentas, entre 75.000 y 100.000.- ptas., los del Procurador varían entre 25.000 y 30.000.- ptas., además del poder general para pleitos que debes otorgar ante un Notario y que cuesta alrededor de 5.000.- ptas.