Cuando se hará efectivo mi divorcio

Antes de todo te explico, en el 2009 me case con un caballero que solo lo digo por respeto a usted, dure solo conviviendo 7 meses con el, el cual lo dege y lo presione que metiera el divorcio, el me di cuenta que solo era una separación de cuerpos, la cual culmina el 22 del mes entrante, después que culmine eso quisiera saber que viene, que debo hacer o leer, yo no tuve asesoría de mi parte solo el, y el abogado fue un astuto porque yo quería era el divorcio como tal. Quisiera una asesoría por favor, un concejo que debo hacer que me toca hacer a mi luego.

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, ustedes se han separado, y no divorciado. En ese caso, cuando termine esto como usted dice, debe presentar nuevamente demanda ante el Juzgado, pero esta vez de divorcio.
Para ello necesitará abogado nuevamente.