Pensión compensatoria

¿Puedo reclamar mi pensión compensatoria después de casi dos años de divorcio?, en mi sentencia de mutuo acuerdo dice renuncio a ella . Pero mi situación ahora es mala o muy mala . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acreditando el cambio de circunstancias podría pedir una modificación de medidas. ¿Convive usted con alguien?
Gracias por la información, mis circunstancias son que antes estaba de baja por unas operaciones, y ahora se me acaba el subsidio de desempleo, y ya no tendré más posibilidades de ayudas. Convivo con un chico, pero es una casa de dos plantas y yo estoy empadronada en la de abajo con mi hijo y el en la de arriba, ¿con los padres de el .hay posibilidad de modificar las medidas? ¿O ya renuncié a ello.si pido la compensatoria me quitaran la de alimnentos de mi hijo? Gracias por la atención y la rapidez, un saludo
La de alimentos de su hijo es totalmente independiente. Lo de que conviva con alguien, a pesar de como lo ha disimulado puede ser un obstáculo, (en cuanto convivir con alguien es causa de extinción de la pensión compensatoria).
Pienso que debe intentarlo.
Si necesita mi ayuda no dude en llamarme.
Gracias jose por toda tu información, ¿un placer que alguien te resuelva las dudas como lo haces tu . de cuanto dinero hablaríamos de una compensatoria? ¿Cuánto me daría al mes? Su jornal es de unos 1600 euros. Un saludo