Como ceder la custodia por unos meses

Mi pregunta es como puedo cederle la custodia a mi hermana y madrina de mi hijo por unos meses, por que tengo que viajar fuera del país por trabajo y no me lo puedo llevar. Su padre y yo no estamos juntos, ¿yo tengo la custodia y la patria protestad es compartida. No quiero perder la custodia de mi hijo y por eso quiero que estos meses se quede con mi hermana. Qué debo hacer?
Respuesta
Lo ke pasaria eske al ser el padre el va primero en todo y probablemente le digan ke el tiene el derecho antes ke tu hermana de estar con el crio. Al ser la patria protestad de los dos el padre si tu no puedes kedarte con el crio se lo keda el siempre. Entonces si dejas al crio con tu hermana si podria buscarte las coskillas para kitartelo y de hecho se lo llevaria con su derecho. Si te tienes ke ir por meses mejor ke se lo lleve su padre. Eso si demuestra ke es por un tiempo y ke volveras si no podria hacer modificacion de sentencia y pedir custodia. Dale documentos ke es por un tiempo y ke no renuncias a su custodia. Ahora no me digas ke es por años o por muchos meses sino te lo kitara. Una cosa son 3 o 4 meses como mucho. Sino mal lo tienes.
Muchas gracias!
Intentare que se lo quede mi hermana por que se que estará mejor, tengo un informe del S.A.T.A.V, EN LA SENTENCIA DE LA CUSTODIA, DONDE SOLO LE DAN AL PADRE 2 HORAS SEMANALES PARA ESTAR CON EL CRIO.