Cuidado de ancianos

Hola, mi suegra vive sola y esta asistida por mi mujer su hija por que mi mujer no trabaja, ella tiene paga de viuda. Quisiera saber por que he oído de otra gente que les han mandado por ayuda una mujer para las ayudas o compañía. Podría solicitar mi mujer alguna ayuda puesto que es ella la que se encargara para siempre de su madre.

1 respuesta

Respuesta
A lo que tu te refieres es a la ley de la dependencia para eso te puedes dirigir a la asistenta social del distrito donde viva tu suegra y tu mujer que se lo explique a la asistenta social ella te dirá lo que debes de hacer según las circunstancias de tu suegra y te aclara todas tus dudas, suerte .