¿Pagar residencia 3ª edad?

Mis cuñados han metido a mi suegro en una residencia y me están pidiendo un dinero que no tengo, mi mujer esta en paro y yo cambie de trabajo hace 1 año ganando menos dinero sin llegar a final de mes, cuando los otros 4 hermanos ganan lo suficiente, ¿cómo se reparten los gastos?
También me dicen que me quieren denunciar cuando yo no llego a final de mes y mantengo a mi mujer y mi hija de 10 años.
Respuesta
Creo que debes de ir a la asistenta social de tu distrito y exponerle el tema dile lo que te pasa y que tu no es que no quieras pagarlo es que no puedes dale todos los datos y ella te ayudara y no te preocupes si no puedes pagar no te pueden hacer nada mucha suerte
¿Y si me llegan a denunciar que?
Si lo hicieran no creo que vallan a ninguna parte y encima les costaría los gastos de la demanda, así que tranquila