Demencia senil.

Ayer tuvimos un problema con mi abuelo. Está "perdiendo la cabeza". Pasa solamente 2 horas sólo, y en ese periodo salió a chillar por el balcón. Algún vecino avisó a la policía y otros avisaron a mi padre, que tardó 5 minutos en acudir. Si hubiera un segundo aviso a la policía ¿podrían acusar a mis padres de abandono de mi abuelo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tenéis que tener mucho cuidado pues el trato de los ancianos esta muy vigilado y siento decirte que si tu abuelo esta en esas condiciones no puede estar solo ni un momento yo se que es duro pero no hay otra solución, creo que deberíais pedir ayuda a la asistenta social del barrio o a la del centro de salud que pertenescais pues con ello por un lado podéis conseguir ayuda y por otro queda constancia de vuestro caso y que estáis cuidando a tu abuelo y eso es bueno pues si la policía tiene que ir la asistenta puede explicar que estáis pidiendo ayuda y apoyaos no se que más puedo deciros solo paciencia es una enfermedad muy estresante para los cuidadores, lo siento y mucha suerte-