¿Por qué no me atrevo a hablarle a la chica que me gusta?

Hay una chica que me gusta, me parece muy hermosa, en mi escuela nunca puedo dejar de pensar en ella pero no me atrevo a hablarle. Por ejemplo el otro día (era un sábado) entre a facebook y estaba conectada así que me llene de ganas para decirle todo lo que sentía por ella así que le dije que el lunes me esperara a la salida de la escuela para decirle algo y me dijo ya, pero cada vez que se acercaba mas el momento de decirle me desanimaba y sentía que no podía hacerlo. Ayuda! :(

2 Respuestas

Respuesta

Bueno respondiendo a tu pregunta me parece que es inseguridad simplemente. Así como juntaste valor para decirle que se reúnan al final de clases invitala otra vez y dile lo que sentís por ella, pero OJO si ella corresponde a tus sentimientos también o al menos te tira onda, ¿por qué? Por el simple hecho que si te despachas de una vas a quedar como un impulsivo y peor aun la vas alejar de vos. Te digo por experiencia propia no es bueno. Coquetea un poco mas con ella, toma confianza antes de mandarte al frente :) si quieres contame como te va !

Cerra mi respuesta

Respuesta

Amigo se que se sientes la miras en la escuela sientes muchas cosas pero dices que tal si no le gusto yo ahora estoy eb el mismo problema es muy bella! Y no se que decir pero la mro y... bueno armate de valor!