¿Qué le pasa a mi piercing?

Wennas.. ¿qe tal?... Aver yebo mi pirsin dsde ace 5 o 6 dias y ya no me duele.. Pero tengo la lengua muy blanca y me sale pus.. Ia puedo comer perfectamente pero me preocupa lo del pus y el blanco de la lengua.. ¿qué le pasa? ¿

1 respuesta

Respuesta
Es normal que la lengua se vea un poco blanquecina, pero en un tiempo vuelve a la normalidad.
Si te sale una sustancia blanca o un poco amarilla es normal y se debe a la cicatrización de la herida, y por supuesto no se trata de pus.
Muchas gracias!... estaba muy asustada.. porque muchos amigos que lo tienen me dijeron pues podía ser pus y que tuviese más cuidado.
Saludos!
(xxxxxx)!