Como puedo sabes si mi piercing de la ceja lo tengo infectado?

Me ice un piercing en la ceja hace un mes. Pero hace poco me lo saque para cambiarme las pelotas y me salio pus y sangre. Y ahora tengo inchado la pelota de arriba. ¿Qué Hago?

1 Respuesta

Respuesta

Con todo lo que mencionas es muy probable que si este infectado, te recomiendo tratar de sacar la mayoría de pus que se encuentre y después tratar de evitar el contacto con las manos, en el caso que se mantenga el dolor te recomiendo una ibuprofeno y si ves salir más pus podrías ya tomar algún antibiótico como ampicilina, además si vez que no hay mejoría, cambiar el material de piercing eso ayuda mucho.

Saluditos :)