¿Me seguirá creciendo el pene?

Hace un par de meses cumplí los 17 años mido 1.71 y mi pene aun me mide 13cm se que el tamaño no importa y todo lo demás pero mi duda es a esta edad cuanto debería de crecerme? ¿Y si me seguirá creciendo? Otra problema que tengo es que últimamente me he estado viniendo muy rapido y antes tardaba en venirme, ¿a qué se debe? Y que puedo hacer para evitar esto y mantener una erección duradera.

Respuesta

La verdad es que tu estatura, tu edad y la medición de tu pene son "normales". Puse normales entre comillas, porque debes saber que cada persona es distinta y no hay un estándar de medidas exactas, por eso te digo que están dentro del rango para tu edad.

Lo de seguir creciendo, depende mucho de tu desarrollo, hay personas que suelen desarrollarse hasta los 18, 19 años, o bien otros que hasta más temprano, pero siempre, tu cuerpo gradualmente se va desarrollando menos o "menos rápido", a medida que se pasan los 18 años.

Con respecto al tiempo de eyaculación, no lo especificas, pero que sea más rápido que antes o más lento que antes, depende de muchos factores. Estrés, grado de excitación, el contexto, etc. Ahora bien, si es muy considerable esa "rapidez", algo así como 1 minuto o 5 min, y eso es constante, es decir, independiente de los factores, te recomiendo que vayas a un urólogo o a un especialista para que te resuelva de manera profesional y con lenguaje técnico, tus dudas.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, no dudes en volver a consultarme.