Curiosidad

Olaaaa!!!!mira me keria acer un pendiente en el pezon!pero no estoy seguro y me gustaria q me dieras consejos para acermelo o no!!!!me gustaria sabes mas o menso cuanto cuesta y si duele muxo o poco!!!soy chico!!!y q es mejor un aro o un palo???me podrias consejar gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder responder satisfacoriamente a tu pregunta.
Bueno, el perforarse los pezones suele ser por darle un tono interesante a tu vida sexual o por el simple hecho de verse distinto.
Los indios americanos solían hacerlo en las ceremonias de entrada a la sociedad justo en la adolescencia y esto era para probar la valentía de sus nuevos guerreros.
La perforación en los pezones es más dolorosa en los hombres que en las mujeres, aunque sin llegar a ser extremadamente dolorosa, pero es tolerable.
Te recomiendo que si lo haces te pongas una argolla al principio y al cabo de un par de meses cambies por un broquel o un palo.
Si te perforas hazlo con una pieza no muy gruesa y de titanio, esto lo recomiendo con el fin de evitar rechazos por parte de la piel.
Estas perforaciones tardan unos 3 meses en sanar de una manera estable y un año en desarrollarse completamente, los tempos pueden variar siempre y cuando cuides muy bien tu perforación y la limpes y atiendas como es debido...
No se cuanto cuesta pero es alrededor de unos 15 o 20 dolares.
No corres riesgos al hacerla mientras lo hagas con un profesional en el tema y te recomiendo que al momento en el que vayan a perforarte no pongas mucha atención y cierres los ojos, así pensarás en otras cosas y no en eso y esto será menos doloroso.
Espero haber resuelto tu duda y de no ser así espero una nueva pregunta de tu parte.