Timidez!

Buenas, tengo 17 años y tengo un problema que seguramente se pueda solucionar ^^.
Yo con la gente que conozco soy muy abierto e incluso muy gracioso, pero cuando hablo con gente que no conozco soy demasiado tímido, me da bastante vcerguenza hablar, hablo bajito... Si me puedes dar algún conseja para ir kitandome este miedo tonot te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La de más gente es igual a ti no son más que tu y ni menos, yo cuando no conozco a la gente estoy como a la defensiva y no opino mucho, como que estudio a la persona y ver que tan buena es o no, no te intimides suéltate y si te equivocas no te preocupes nadie es perfecto, ¿debe ser ese tu problema supongo el miedo a decir algo mal no?, pienza y ve si es eso, suerte y saludos.