¿El condón puede fallar?

Tengo 16 años, hago el amor con mi novia, y bueno, me preguntaba si el condón puede fallar, o como puede fallar, pues la madre de mi novia dijo (aunque ella evidentemente no sabe que lo hago con su hija), dijo que "la mayoría de las parejas cuando se quedan embarazadas es porque ha fallado y no esta planeado"... Y claro, no se si se refería al condón, o a otro método conceptivo...

2 Respuestas

Respuesta
El condón solo puede fallar si se rompe, por eso es bueno que cuando los adquieras lo haga de buena calidad para no correr riesgo de que se rompa.
Quizás tu suegra se refería a otros métodos anticonceptivos como por ejemplo la píldora que puede fallar si se le olvida tomarla. Pero con el condón si esta en buenas condiciones puedes andar seguro.
Respuesta

Si use condón puedo querdar embarazada tengo 5 días de retraso mi novio reviso el condón y no estaba roto ni nada pero por que no me baja!