No quiero quedar embarazada que hago

Bueno mañana es probable que tenga relaciones con mi novio, tengo 16 años y la verdad es la segunda vez que va a pasar pero tengo miedo a quedar embarazada claro el va a usar condón pero aun así me da miedo si se rompe o algo así así que necesito saber que hago para sentirme segura la primera vez hace como 3 meses tome una pastilla de emergencia ya que ocurrió un accidente pero si la vuelvo a tomar creo funciona un 77% entonces por fa guienme se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable es que sigan usando condón pero si tienes miedo de que se rompa. Que tu novio use un condón y que también use el método de acabar afuera. Es más recomendable y más seguro iusar esos 2 métodos juntos y conn el tiempo se van a dar cuenta si el condón se rompe i no.
¿Pero al siguiente día me puedo tomar la pastilla de emergencia?
Si podes tomarla igual, de eso no dudes, seria mejor para asegurar usuarios posible tercer error, pero como te dije antes usando 2 anticonceptivos(ambos muy eficaces por cierto) no vas a tener problema.
Una ultima pregunta! ¿Y si estoy en mis días fértiles aun sirve?
Si obviamente, sirve solo usa los 2 anticonceptivos que te dije y si estas en tus días fértiles ería bueno si tomar la pastilla de emergencia para asegurarse, sentite libre de hacer las preguntas que quieras, siempre y cuando veas mi perfil y si te sirvende muchomarcarme como tu experto favorito. Jaja suerte