¿Cómo puedo saber si le gusto a un chico según su actitud?

HOLA
Te mando un saludo quisiera que me dijers algunas pistas para saber si le gusto a un chico de mi mimsma edad (15 años)como se comporta o algo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece ya conocerte)
Esto no es regla pero generalmente encontraras a la mayoría de los chicos caer en esto:
1.- Lo principal, se ponen nerviosos cuando intentan hablarte.
2.- Detecta si ellos se alejan de ti cuando estas rodeada de tus amigas.
3.- Intentan coincidir contigo a la hora en que terminas tus actividades y de esa forma estar contigo.
4.- La conversaciones siempre comienzan con preguntas que generalmente son cortas: ¿Cómo estas?
5.- Se nota el miedo a ti cuando te habla.
6.- Siempre intentará que sus amigos no estén con el cuando te quiera hablar.
Checa estos puntos a ver si los cumple y si así es pues mucha suerte.