¿Amor imposible?

Hola, antes de nada decir que soy un chico de 15 años, y estoy algo confundido y no se qué hacer.
Allá va mi historia.
Siento algo muy especial por una chica de mi clase, nos conocimos hace unos 6 o 7 meses, y desde entonces somos my amigos y nos llevamos muy bien.
El caso es que ella tiene novio, pero estando todavía con este, me dijo que sentía algo más que amistad hacia mi, que le hacia gracia yo, pero que tenia miedo de sentir algo más hacia mi, que lo intentaba negar, porque no quería perder ni hacer daño a su novio.
Yo, no supe que decirle: tan solo le dije que sentía más que amistad, pero en realidad era mucho más.
Ahora sigue con su novio, y hemos hablado de esto, yo le dije que si quería que dejásemos de hablar, para que no sintiera nada más, pero no quiso, también le propuse que lo olvidáramos todo, que siguiéramos siendo amigos, pero tmp quiso.
Ahora hablamos un poquito menos, yo la hexo mucho de menos, sus caras, sus gestos, su risa, su mirada, toda ella, la hexo muchísimo de menos, y en el fondo estoy sufriendo pero no quiero decírselo porque no quiero darle pena ni nada de eso.
No se que hacer, me gustaría hablar con ella y decirle todo lo que siento, porque todavía no lo he hexo, pero es yo no quiero fastidiar su relación con su novio, que debo hacer, ¿esperar? ¿Hablar con ella y decirle todo lo que siento? ¿Cómo puedo conquistarla? ¿Debo olvidarme de ella?
Cuando estoy solo, pienso que debo olvidarla para no hacerle daño, pero cuando estoy con ella, no lo puedo evitar, algo me dice que tengo que hablarle.
¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
Yo siempre pensé que lo opuesto al amor es el odio(supongo que debes pensar lo mismo) pero hace algún tiempo al leer un libro de Dyer me di con la sorpresa de que el sentimiento opuesto al amor es el MIEDO, cuando ella te dijo que sentía algo más por ti que amistad, tuviste miedo de expresar lo que sentías, lo mismo te esta pasando ahora, tienes miedo de lo que pueda pasar, por lo que prefieres el camino más fácil, alejarte y ver que pasa, el mejor concejo que te puedo dar es que arriesgues, que vensas tus miedos, el que no arriesga no gana, se que es algo bastante engorroso meterse en una relación, no desearas la mujer de tu prójimo dice el mandamiento, antes de preguntarle que siente por ti, preguntale que siente por su actual novio, es probable que no sienta lo mismo que al principio, por lo que tendrías una oportunidad. De ser esto así, ella deberá hablar con el y explicarle las cosas, así que lo que te recomiendo es que vensas tus miedos y hables con ella, enfrentate, y MUY BUENA SUERTE.
Respuesta
Dile lo que sientes, total, solo pueden pasar dos cosas... o te hace caso y anda contigo, o se olvida de todo y te dice que no...
Si es lo primero pues que bueno, y le hará un favor al novio con el que anda tu amiga, pues es mejor dejar de ser novios que andar con alguien por miedo a lastimarlo y andar pensando en otro..
Dile lo que sientes, pues es mejor vivir en un mundo de realidad que en uno de fantasía, ¿es mejor que todo quede aclarado y no que el día de mañana estés pensando que que hubiera pasado si?...
;)suerte y saludos