Ayudenme...

Hola tengo una semana de retraso quisiera conocer algún método natural
No quirúrgico para abortar, soy de méxico y aquí la pastilla abortiva todavía no esta a nuestro alcace, ojala
Puedan ayudarme pronto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que en verdad estás embarazada y no se trata de un simple retardo ocasionado por otras causas.
Después te aconsejo que acudas a tu centro de planificación familiar o a un centro de salud de tu ciudad para que te asesoren sobre las posibilidades que tienes en tu país.