Me preocupa no haber recibido tu respuesta sobre mi situacion amorosa

Perdón que te moleste, seguramente estés ocupado, pero yo te hice una pregunta hace algunas semanas y no he recibido repuesta y me preocupa.. Porque pienso que quizás la respuesta no sea buena.. Solo te pido que si no podes contestarme lo que te pregunte me lo hagas saber así yo me quedo tranquila ...

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga, ante todo mil disculpas por no haber respondido en su oportunidad. Ponerme a contarle todas y cada una de las razones a estas alturas serian inútiles. Lo único que le puedo decir es perdóneme.

Nosé si lo que le diga le sirva o no a estas alturas, de todas formas le voy a responder...

En cuanto a su correo lo he leído atentamente y en términos generales lo primero que le puedo decir es que tenga calma, sí en la medida de sus posibilidades, porque como usted no se tranquilice y no se serene va seguir estresándose y por consiguiente puede caer en una depresión fuerte.

Calma! Para poder ver las cosas con objetividad y hacer realmente lo necesario.

Al leer su correo uno puede observar que está muy presionada, y ud. Misma sin quererlo ha contribuido a eso. ¿Por qué? Porque Ud. Al ponerse nerviosa e imaginarse que se va a quedar sola, es su talón de Aquiles; esa sola idea es la que a usted la devasta o le mueve sus cimientos; Y si a eso, le aumentamos el stress, la desmotivación que le genera su trabajo, la poca paga, las exigencias del estudio, la vida sentimental, su edad (que según ud. Se le está pasando el tren) más los garrotazos mentales (que se da constantemente) y si adicionalmente añadimos su noble anhelo de casarse y de ser madre, definitivamente queda aplastada.

Animo, Ten calma!

Todo va salir bien, ya lo verás...

Si ud. No se tranquiliza (en la medida de sus posibilidades) va colapsar, se va seguir estresando, desanimando y presionando; y por ende de alguna manera la pueden empujar a tomar decisiones equivocadas o desastrosas.

Recuerde, el desánimo o arrebato son muy malos consejeros; pues, casi siempre el 99% de las decisiones que se toman en estos estados de ánimo son erróneas por no decir desastrosas. Como regla de discernimiento o prudencia le puedo sugerir que: “Nunca tome una decisión importante, apurada; menos cuando esté desanimada, desmoralizada, arrebatada o colérica” así que primero cálmese y oxigénese un poco (claro, sanamente) .

Que con la ayuda del buen Dios al final todo saldrá muy bien..; Claro! Si te fías de Dios y pones toda tu confianza solo en El (aunque las apariencias te engañen o no salgan como lo planeaste) al final repito todo saldrá muy bien.

Solamente ten Fe. Para ello ora, lee y reflexiona la biblia (en especial los evangelios) no te preocupes y pon manos a la obra. Que poniendo tu casi nada, Dios pondrá su casi todo.

Recuerda esta gran verdad: Lo que consigue el éxito y la felicidad, es la bendición de Dios., nuestro sólo esfuerzo no basta, si Dios no nos da una manito, todo esfuerzo es inútil, es en vano.

Porque cuando Dios abre una puerta, nadie puede cerrarla; y cuando Dios cierra una puerta, nadie puede abrirla, NADIE.

Por ello, busca primero el reino de los cielos y su justicia, y Todo lo demás se te dará por añadidura.

En cuanto a tu trabajo, mientras vas alimentando tu alma, tu espíritu leyendo la biblia y rezando, búscate con ánimo y con ganas otro trabajo, pero no dejes el actual hasta que consigas otro. Mientras tanto cumple bien tus deberes y tareas propias de tu trabajo.

En cuanto a tu vida sentimental, me comentas que nunca tuviste novio, pero al mismo tiempo me dices que conociste hombres pero que nunca quisieron nada serio; que a medida que fuiste teniendo malas experiencias una tras otra fuiste perdiendo la esperanza...

Haber, vamos por partes, aquí hay muchas cosas que podríamos decir (de acuerdo a lo que me comentas) te voy a recordar una gran verdad: “el hombre avanza hasta donde la mujer se lo permite”

Si tú no te valoras y no te haces respetar, si no te das tu lugar, nadie te va tomar enserio, ¿por qué? Porque los hombres no quieren tener como esposa o madre de sus hijos a mujeres que no son promiscuas o no son de fiar.

Sentido común!

Si una mujer cree que si se mete con un hombre a la ligera eso quedo ahí nomás, Graso error, en verdad te digo que sus amigos y conocidos ya saben bien lo que pasó entre uds.

Es decir, el círculo de amigos de la aventura se enteró lo que hicieron y estos amigos a su vez lo comentan con otros amigos, de tal manera que para un hombre es fácil averiguar ¿cómo es la chica que le interesa?.

Ojo con eso, (te aviso de solo uno de los muchos aspectos) para que estés al tanto, si no es tu caso, no importa compártelo con tus amigas para que no se dejen llevar por las pasiones o no se dejen engañar o presionar por los criterios del mundo.

Es verdad que Las causas de la desilusión pueden ser muchísimas, desde las más pequeñas, hasta las más trágicas.

Siempre tendrá mayor felicidad quien desde joven Aprendió a ver la vida en el Aspecto que ella tiene de positivo y de optimista y no en sus aspectos negativos y pesimistas. "El optimista vive más años Y los vive mejor". De toda contrariedad UNO puede sacar muchísimas enseñanzas y hacerse fuerte. Es más construir un buen futuro con su toda su experiencia de vida. Siempre y cuando tenga una aptitud mental positiva.

En ese sentido, lo primero que te puedo sugerir es que te acerques y refugies en Dios, NUNCA jamás alguien que lo haya hecho ha sido defraudado, nunca.

Recuerda, Dios no abandona a nadie, sin él antes no es abandonado primero.

El Único que verdaderamente puede ayudarte de verdad y con garantía es Dios, porque si Dios no te hecha una manito, nada ni nadie en el mundo, escuche bien, nadie, ni nada lo podrá hacer.

Ya te podrán dar infinitas recetas mágicas, has este o aquel rito, invoca a tal o cual fuerza, busca un brujo, santero, espíritu, ángel, demonio, etc., etc. lo que sea. NADA, ni nadie podrá darte la felicidad y paz que tanto anhela tu alma, solamente Dios puede llenar tu sed de felicidad, solo Dios.

Porque si en tu vida no está Dios en el centro; teniéndolo todo, no tienes nada. Así de sencillo, así de real.

Dios es el que puede llenar tus vacíos y sed de felicidad. No el dinero, las persona o las cosas; hay gente que dice : Yo cuando me case seré feliz, yo cuando mi hijo se gradúe, yo si me saco la lotería, yo si me sano, yo si consigo un buen trabajo, etc., etc. si lo dudas mira al tu alrededor.

Si Dios no está en nuestra vida, no tendremos ni felicidad, ni paz verdadera.

Busca acercarte realmente a Dios teniendo una relación más íntima y profunda con Jesús, no como algo o alguien externo a ti, sino como un verdadero amigo, compañero, refugio, hermano, amparo, salvador, padre bueno, roca fuerte, consejero maravilloso, fuente de todo bien, agua viva que calma la sed de felicidad.

Acércate a El e invítalo a que viva en tu corazón; déjalo que El actúe. Y cuando hagas eso nunca más tendrás sed; ni tendrás miedo… tanto es así, que de ti brotaran ríos de agua viva.

El es el camino y la respuesta a todas tus necesidades…; Ah y de la mano de María Santísima lo encontrarás más fácil y rápido. Depende de tí, no temas, Dios te ama.

Ora o habla con El, dile con tus palabras lo que sientes dentro de ti y que lo necesitas mucho, que no tienes a nadie y que estas muy sola, que te ayude; que te perdone tus pecados y faltas (las que El y tú solamente conocen) (El señor es muy bueno y perdona cualquier pecado si se le pide perdón y nunca jamás te lo saca en cara).

Ahora preste atención, quiero hacer una aclaración, si por A o B deseas poner toda tu confianza en Dios, tiene que ser solo y exclusivamente con El, aunque no veas resultados inmediatos o no sucedan las cosas como tú quisieras, confía en Dios y fíate de Él. Recuerda que Dios es infinitamente sabio, poderoso, inteligente y bueno,, nunca te olvides que él desea solo y exclusivamente tu bien.

Aunque muchas veces no entendamos porque PERMITE que nos suceda tal o cual cosa; pero a decir verdad, muchísimas veces las cosas malas y desagradables que nos suceden son por culpas nuestra o por los pecados de los demás.

Debes de tener muy pero muy en cuenta, que si Dios permite que nos suceda algo malo o desagradable es porque de ese mal Dios puede sacar un bien. Es decir que Dios es tan poderoso que de un mal saca un bien.

Por ello se cumple siempre cumple su promesa para con sus files: TODO sucede para bien de los que se refugian en Dios. (Esta promesa de la biblia es Real).

Vuelve ahora en amistad con Dios, y tendrás paz.

Mira las cosas desde otro punto de vista, no digo que niegues el problema, pero el despejarte y cambiar de aptitud será muy positivo para ti.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas ver su amor y sepas agradecer lo mucho que te ha dado.

No llores, ni te lamentes más, sonríe porque sucedió. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.

No te desesperes, ni te angusties por casarte y tener hijos, tranquila nadie te pone una pistola en la nuca para que corras. Tranquila, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Ora, Ten fe y no te preocupes.

Confía en Dios… Jesús te ama.

La pregunta no admite más respuestas