¿Cómo ser la novia de un chico con 2 años más que yo?

Hola me llamo paula, tengo 13 años y el chico que me gusta tiene 15. El problema es que nos conocemos desde pequeños aunque el viva a 15 minutos de donde vivo yo.
Ya le he dicho 2 veces que me gustaba pero en la ultima vez me dijo que tenia que esperar a que pasara a 1º de ESO.
Yo creo que a el no le gusto por el caso de que no nos vemos mucho y el cada dos por tres tiene otra novia.
A mi me esncantaria ser su novia.
Ya no se que hacer. Ayudame por favor.
Gracias.
{"lat":39.6630637063886,"lng":-3.86444091796875}
Respuesta
No puedes olvidar, que el amor no tiene edad!
Suena muy cliché y de película pero es verdad, para el amor solo hay una condición y es que los dos estén enamorados; eso es lo único que se necesita para tener una relación. Y es un sentimiento que no se puede forzar.
Es claro que el te gusta, pero el tiene muchas cosas en mente, y si es verdad que anda con muchas novias, pues no suena muy bien.
Lo primero que te puedo aconsejar es que busques señales, es decir, mira si te mira, si te da cosas. Pero lo más fácil en mi opinión es hablar con el, la próxima vez que lo veas invitalo a un helado, o vayan al parque y hablen de cosas que les gusten y así ves si tiene cosas en común y si están muy en confianza dile lo que sientes.