Mi novio me beso y no sentí nada ¿Qué puedo hacer para que se me pase?

Disculpa estoy muy preocupada y muy triste, porque hoy estaba con mi novio y me sentía la persona más feliz del planeta... Pero hubo un rato en el que el me beso, pero no sentí nada... Y eso me preocupa ya que yo lo amo mucho mucho y no quiero perderlo, el me ha sabido entender más que nadie y me ha dado un apoyo incondicional... Pero en ese momento que el me beso no sentí nada... Y en estos momento me siento muy triste, muy deprimida y no quisiera perderlo... ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mil perdones por la tardanza, y pasando a lo tuyo puedo ver que el apoyo que este chico te a brindado es de gran importancia para ti, me dices que lo amas y que no quieres perderlo, cuando te beso y no sentiste nada pudo deberse a diversos factores como que estuvieras muy cansada físicamente, que estés preocupada por algo o muy ansiosa o que simplemente no lo ames tanto o de la forma que pensabas, muchas veces confundimos cariño con amor, debes analizar que tipo de cariño es el que sientes por tu chico porque no es justo para ti ni para él que haya una relación sin verdadero cariño de ese tipo. Espero haberte ayudado cuidate y si tienes más dudas me avisas, ¿vale?
Gracias me has ayudado mucho, supongo... que tal vez se debió un poco a que estaba en mis días, pero es que este periodo que tuve, fue muy raro; nunca me había sentido así... Me dieron cólicos tremendos, y mi autoestima se fue al suelo de repente, cuando el me abrazo me sentí muy feliz, pero cuando me beso... no sentí la química de siempre...
Ya después de eso, (algunos días después) ya me sentía normal, cada beso que el me da, era como la primera vez... Siento mariposas en el estomago y todo a mi al rededor desaparece...
Gracias su respuesta me ha ayudado mucho a pensar las cosas :)
Me alegra que te ayudara, y al analizar tu situación no te dejes llevar por nadie porque solo tu y tu corazón saben la verdad, cuidate mucho, que estés bien.