¿Por qué me siento apática y sin interés por nada? ¿Estoy deprimida?

Espero que estés muy bien y que las vacaciones hayan sido agradables :)...
Sabes quisiera saber que hacer por que me siento super apática hacia muchas cosas, al menos siempre me he considerado una persona buena onda y creativa y detallista y con ganas de hacer mil cosas, pero ahora y bueno, desde hace ya mucho (no se ni cuanto), siento como que las cosas han perdido interés, o que no son tan importantes o no las hago por que se me olvida que existen esos detalles, etc... ¿sera qué estoy deprimida?, ¿Qué hago?, de verdad que no me gusta sentirme tan apatica; tengo casi todo lo que quiero para ser feliz: una casa, un novio al que adoro y me adora, una gatita, estoy en la escuela que quiero y bueno lo único es que mi familia me queda lejos, pues vivo en otro país, pero de ahí en fuera tengo buena salud, apoyo, amor y muchas otras cosas, pero... Me siento mal de sentirme mal, por así decirlo.
Tal vez tu tengas algunos consejos por ahí,
Te mando un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Mis vacaciones muy tranquilas y relajadas, espero que las tuyas hayan sido iguales, no me preocupa tu situación actual porque se que estas llena de cosas por hacer, tu situación es normal todos tenemos altibajos y el tuyo se acabo desde el mismo momento que me escribiste, porque esto te ha hecho darte cuenta y vas a poner remedio, el cual es bien sencillo, ahora los días son más largo y eso ayuda, hay más sol, este nos da más vitaminas, y nos sentimos mejor, ademas tienes que ayudarte porque tu eres lo más importante, y siempre se pueden hacer cosas nuevas como por ejemplo todo esto; Busca una nueva canción que te enamore, que haga que se te pongan los pelos de punta, busca nuevos grupos nuevos estilo, seguro que te hará sentir más llena, aprende un nuevo plato que cocinar a tu chico, mirate el álbum de fotos y recuerda lo feliz que eres, y lo dificl que es ser tan feliz como tu, piensa en la cantidad de gente que daría por estar como tu casi su vida, y no le hagas un feo que decir que estas apática, la vida es bonita para vivirla con intensidad, solo así la disfruteremos plenamente, y sobre todo recordarte que me tienes aquí para lo que quieras, para contarme y preguntarme lo que quieras que yo te contestare con todo el cariño el corazón y la objetividad que me sea posible. Un beso y espero verte por aquí pronto.
Edu, te acuerdas de mi!, que buena onda; volví por que me agradan las respuestas que me has ofrecido y por que es bueno saber que puedo preguntarte casi de todo o todo sin pena :)
Te agradezco la respuesta, pues tienes mucha razón, tal vez he caído en cierto tipo de monotonía de la que me cuesta trabajo salir, pero tienes razón, siempre hay cosas nuevas que ver, que hacer, que intentar y explorar. Si he notado un cambio desde que hay más sol y los días más largos, a comparación con diciembre que ademas de fríos son tan cortos los días y el sol es mínimo...
Gracias por saber que puedo contar contigo y agradezco la dedicación que le pones a tus consejos.Que buena onda!
Mis vacaciones van bien (aun siguen!).
Seguiré tus consejos y luego te cuento como me ha ido.
Gracia otra vez y espero que en tu vida las cosas vayan bien y hacia adelante :)
Un beso para ti también y me alegra saber que a pesar de solo ser "un nombre" que te manda mensajes, te acuerdas de nosotros.
Cuidate!