Amor imposible

Hola, mira me gusta mucho una chica muy hermosa quiero, por el momento, ser solo su amigo pero casi ni nos hablamos, ni tenemos amigos en común, ella es de las buenas y yo de un grupo de amigotes.Que hago para que sea mi amiga, tampoco soy muy guapo y creo que ya le gusta alguien. ¿Qué pasos sigo?
AYUDA, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguno de sus amigos, ¿con los que puedas mantener una conversación?, intenta acercarte de esta forma a su grupo primero, cuando vea que te llevas bien con sus amigosseguramente tendrán más temas sobre los cuales charlar!. Si te gusta tanto pero por el momento quieres ser su amigo este seria un buen paso... ay! Mira por favor, las mujeres no solemos fijarnos(la mayoría de nosotras) en lo físico! Sino en la persona, en su carácter, que sea dulce, gracioso!... sino toma coraje y encarala de forma sutil... trata de no insistir si vez que ella no siente lo mismo... quizás te acepte la invitación! Eso sipreparate para una respuesta negativa como una positiva, como digo siempre es mejor sacarse la duda, que estar todo el día martillándose la cabeza, pensando en que pasaría si... te deseo lo mejor! Besos espero que esto haya sido útil!