Ayuda para perder el miedo a perder la virginidad y poder disfrutar de mis relaciones sexuales

Hola
Quiero un consejo yo soy virgen y un chavo que conozco cada ves que lo veo es para tener fajes.. Yo a eso no le saco pero cuando me insiste mucho en tener relaciones me da miedo más porque es en su carro o en lugar muy feo...
Mi problema es que si debo seder me da miedo quedar embarazada o a otra cosa que me aconsejan..

1 respuesta

Respuesta
Te seré bien sincera:
Si un chavo siempre que lo ves es para tener fajes, entonces no te quiere para nada más!
Quizás suene feo pero amiga es la verdad, una persona que de verdad te quiera no te pondrá en esta clase de situaciones incomodas sobre el sexo.
Te diré algo, si no has cedido hasta el momento es porque seguramente en el fondo tu no quieres, recuerda algo, la primera vez debe ser un momento inolvidable, y sinceramente no me parece justo para ti que tanta espera culmine en un momento tan poca cosa como en un carro o en un lugar que nada que ver.
Amiga, la virginidad no es algo malo así como el sexo tampoco pero si vas a hacerlo recuerda que debe ser con la PERSONA CORRECTA en el MOMENTO CORRECTO. Si este chico insiste mucho en tener relaciones lo más probable es que solo sea eso lo que quiera contigo. Abre los ojos y no le des el gusto de hacer contigo cualquier cosa, ademas puedes correr muchos riesgos como el embarazo, antes de tomar la decisión de si hacerlo o no piensa primero en las consecuencias que podrían traer y en si ese chavo seria capaz de responder ante la responsabilidad de un hijo en camino o ante alguna enfermedad o algo así y sobre todo piensa si estas tu dispuesto a correr el riesgo por el aun a sabiendas de que quizás al final el no te responda.
Suerte con tu problema y en verdad piénsalo mucho nena esta es una decisión que solo se hace una vez en la vida.
Muchísimas gracias!
No sabia con quien hablar de esto, me acabas de quitar la venda y ahora se que no no es eh hombre que quería en vdd.. muchas gracias una abrazo y buenas vibras para ti.
Gracias!