Necesito saber si mi novio me quiere de verdad o solo esta celoso

Hola! Tengo una duda que tiene confundido mi corazón, es que hace tres semanas termine con mi novio de tres años.. Ya las cosas estaban mal pero habíamos quedado en arreglarlas nos encontramos pero cuando fue el momento de encontranos yo fui muy fría ni siquiera lo salude con beso en la bok subimos al cuarto dl hotel.. El se se acostó en la cama y yo me fui al baño a mirarme a ver como estaba pero el me jalo y me lanzo encima de el el pto fue que yo no quise estar con el en ese momento.. Y me fui después lo busq y el me dijo que no quería sexo que quería que lo consintiera pero no se que me paso pero no se no lo consentí como debería.. Solo un rato y yap.. Y luego el cogió mi celular y puso música y como era de suponer después leyó mis mensajes que eran algo comprometedores de otra persona,,, el los leyó todos y después de leerlos se levanto de la cama y tiro el cel,, y se a ver tv. No me hablaba esta totalmente bravo conmigo.. Pero yo lo busq y le dije que esos mensajes no significan nd para mi que la persona que me los envío no la quiero.. En fin no me quiso escuchar, y me toco darle besos hasta que me escuchara, y pues cuando ya íbamos a estar yo me levante y me fui y le dije que me perdonara que no era capaz que no sabaia lo que me pasaba y el se tapo la cara con el brazo y me dijo que si que el problema no era mio sino de el que el ya no sentía lo mismo y que estaba pensando en otra persona,,, y que pensó que esto tenia solución si íbamos hablar y que ya no me quería comoi antes pero todo eso me lo djo con el brazo en la cara nunk me hablo de frente y yo al escuchar eso le dije que también tenia novio y que lo quería pero no saabia que hacer y pues le dije que se quitara el brazo de la cara y que me mirara y me dijo que no porque le dolió decirme eso porque el había jurado estar siempre conmigo y que no lo pudo cumplir y (aclaro que el fue mi primera vez) entonces le dije que bueno entonces que quedáramos de amigos pero me dijo que no era capaz de sopotar que yo le dijera que yo había estado con mi novio entonces que era mejor dejar así y que no nos volviéramos hablar... Eso me dolió más le dio un beso en la frente y después lo bese y el me correspondió al beso no se porque si me dijoi que estaba pensando en la novia y que ya llevaba 5 meses con ella,,, lo seguí besando y pues lo hicimos.. Y luego de eso me molesto y no me dejaba en paz quería que lo consientera como niño pequeño... Al otro día me desperté para irme y se despertó y el quería volver a estar conmigo pero yo no acepte porque ya habíamos terminado se puso de mal genio y se fue y antes de que se fuera le dije que comprara un pasta porque me dolía la cabeza y cuando abrí mi billetera hanbia una foto de un amigo y el la vio y me dijo que porque no le decía al man de la foto que me la comprara y se fue bravo conmigo.
El es muy orgulloso ademas retomo lo de los mensajes el se puso muy bravo y me dijo que porque no tenia la delicadeza de borrarlos. Por favor ayudame a entender si de verdad ya no me quiere o si lo que me dijo es por orgulloso porque el me dijo todo eso después de los mensajes que leyó de mi cel y me dijo que como pretendía estar con el teniendo novio... Ahora ya pasaron 3 semanas desde que terminamos y yo no lo volví a llamar ni nd. Ayudame por favor quiero saber simplemente eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la forma en que cuentas la historia, parece que su "liga" es más sexual que sentimental. Aun si el chico te quisiera, no es el chico correcto para ti, por la forma en que te trata, te habla y te controla. Una relación así no tiene un buen futuro. Por tu parte, puede que sea un poco difícil olvidarlo por que fue tu primera vez. Ponte a pensar y vas a ver que te acuerdas de tus primeras veces sin importar lo que sea. Tu primer novio, tu primer beso, tu primer día en la escuela, tu primer rompimiento, tu primer película de terror, tu primero vuelta en batman the ride, etc. El punto es que las primeras veces siempre se quedan con nosotros, y con esas primeras veces, las personas que participan en ellas, y más aún en una situación como el sexo. No te pegues, o te aferres a alguien por una mera atracción sexual. Sexo se puede conseguir donde sea y a cualquier hora, pero amor no. Aquí lo más importante no es si el te quiere o ya no. Lo más importante es que el trata de manipularte y controlarte como si fueras un objeto. Quiere que hagas lo que el dice, cuando el dice. Tú no eres un objeto, ni la pertenencia de nadie. Nadie más puede decidir por ti si borras o no tus mensajes. Es más, el simple hecho de que tu novio o ex novio leyera tus mensajes, está demostrando que no tiene el menor respeto de tu privacidad. En una relación por mucho que sea de años, siempre hay que tratarse con respeto y respetar tanto a tu pareja como su privacidad. No todo se comparte en esta vida.
Por otro lado, el dice que ya no te quiere. Créeme, cuando decimos algo así, siempre hay un poco o mucho de verdadero en ello. Nadie dice "ya no te quiero igual" cuando no es cierto. Cuando una relación llega a ese punto, es hora de moverse a otro lado. Sigue con tu vida y dejalo a el seguir con la suya. No trates de retenerlo, y no dejes que el trate de retenerte a ti, por que solo se van a causar más daño y ni uno ni otro va a avanzar ni a ser feliz. No estoy diciendo que no valga la pena luchar por una relación. Siempre es bueno hacerlo. Dar todo de ti para mantener y salvar una relación, pero hay momentos en los que simplemente tratar de arreglarla es engañarse a uno mismo. Es como una taza, la tienes que lavar y cuidar para que no se rompa. Cuando se ensucia, la lavas, cuando vez que esta en la orilla de la mesa, la empujas un poco hacia a dentro para que no se caiga se rompa. Pero una vez que se ha roto, es tonto querer pegarla y pretender que funcione como si nada ha pasado. Las relaciones de pareja son igual, hay momentos en que hay que "lavarla", hay que hablar, perdonarse, sincerarse y renovar la relación. Hay momentos en que hay que empujarlas un poquito para que "no caigan de la mesa". Hay que ser detallistas, cariñosos, compresivos, brindar apoyo y estar presentes cuando se nos necesita. PEro una vez que la relación tiene una ruptura o una fractura, no hay vuelta atrás. Querer arreglarla es como querer peguar la taza. Posiblemente podemos volver a unir todas las piezas, pero cuando queramos usarla nos daremos cuenta que ya no es lo mismo y que nunca lo volverá a ser. La taza es irreparable, al igual que una relación cuando llega al punto que ha llegado la tuya.
Quizá te parezca un poco pesimista mi respuesta. Pero es totalmente realista. Espero que logres entender las cosas y moverte al siguiente nivel en tu vida. En la vida tenemos momentos que queremos que nunca terminen. Etapas doradas, pero siempre hay que aprender a dejarlas pasar y a movernos a lo que sigue.
¿Oye una pregunta que es sexual? ¿No entendí y la busq y no la entendí que pena y muchas gracias leer mi problemay tratar de dar solución y en cuestión si el me vuelve a buscar o algo así que hago?