¿Embarazo?

Ayuda por favor! Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi regla, mi pareja no se vino dentro de mi pero mi preocupación es que al otro día se me corto la regla. Estoy muy nerviosa ytensa
Ayuda!
Respuesta
Que no tranquila, el primer día de la menstruación estas en periodo totalmente seco, tu regla se te ha cortado porque te has asustado con el embarazo, enserio no te preocupes, no estás embarazada, y más aún si tu pareja no se ha venido dentro de ti. También la regla se corta al mantener relaciones sexuales con la menstruación, ya que al hacer el acto sexual las hormonas se altera, y es normal que se corte, por eso no es recomendable mantener relaciones sexuales con la menstruación, a parte de ser antihigiénico que no es muy beneficioso para la salud, ya que se puede alterar las hormonas, como te ha pasado a ti con tu regla, pero enserio tranquila no estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero poder serle de ayuda.
En primer lugar relajate pues mientras se tenga regla no es posible el embarazo, debes tener en cuenta que los peridos son irregulares. El hecho de realizar el acto sexual mientras se tiene regla hasta es normal, y seguro y simplemente no aceptado por motivos higiénicos.
De todas formas, según el ciclo menstrual mensual seria de gran dificultad quedar embarazada tras acabar tu periodo sobre los 2 o 3 días seguientes.
Por lo tanto, opino que debes estar tranquila y no estar nerviosa.