¿Cómo cuidar un piercing en el labio?

Ayer me puse un piercing en el labio pero tenia prisa y se me olvido preguntarle las formas de prevenir una infección y de cuidarme al largo de la cicatrisacion

2 respuestas

Respuesta
Lávatelo con suero diariamente, o con agua y jabón.
Cuando puedas comenzar a moverlo, muévelo de vez en cuando.
Como ves el "secreto" es mantener la zona limpia y desinfectada, nada más.
No debería darte más problemas.
Si así fuera, vuelve donde te lo hicieron y que te lo miren, es un momento!
Salud!
Vale muchas gracias pero quiero saber una cosa más, me dieron unas gotas transparentes que no se si sirven pa limpiar la herida o para limpiar la pieza supongo que sera para la herida ya que me han dicho que no me la puedo quitar hasta dentro de 6 semanas y si es así podría quitármelo y ponerme otra pieza ya que no voi a ir con la misma pieza durante 6 semanas sin riesgo de tener algún problema
Gracias !
Las gotas son para limpiarte la herida.
Yo te recomendaría que lo llevarás esas 6 semanas, o si no asegúrate de que no esté inflamado, que le puedes dar vueltas perfectamente, y que como mínimo hayan pasado unas 4 semanas para que se te haya cicatrizado perfectamente la herida, si no cuando te lo quites tendrás problemas para volver a ponerte otro.
Salud!
Pues bueno muchas gracias y veré si amñana me lo quito es que no me gustaría ir durante 6 semanas con el mismo piercing pero bueno si me lo quito sera con muxxo cuidado y con higiene
Gracias!
Respuesta

Aproximadamente 2 meses me ise el piercing llamado labret y quizá no lo cubre bien

Pero en la parte exterior cuando no lo tengo puesto se me ve como algo blanco no sé si es normal

Y si no lo es me pueden ayudar

Donde dice cubre

Era cure