Soy un chico adolescente y me quedo cortado cuando me acerco a la chica que me gusta

Mi nombre es javier le mando este mensaje para ver sime pueden ayudar con mi problema es que cuando me acerco a la muchacha que me gusta nolepuedo hablar porque pienso quetodo lo que levoy adesir no le va agrdar ¿qué ago?
Respuesta
Javier espero que estés muy bien, entiendo lo que me cuentas y lo que sientes, todo eso es reflejo de inseguridad propia, que se que en un principio es difícil vencerla, pero no imposible, yo te recomiendo que trates de relajarte inicialmente y no te aceleres pensando en que no le vas agradar lo que le hables, porque puede pasar también lo contrario.
Solo enfrentándose es que se vence el miedo y es la única manera de saber si no le vas agradar. ¿Quiero qué te sientes y pienses que es lo peor que te puede pasar? Si es que no puedas tener nada con ella, no hablándole tampoco lo conseguirás entonces yo te recomiendo que te des un buen respiro, llegues con una actitud positiva y que te enfrentes.
Ánimos y cuéntame como te fue.
Un saludo
Diana Pulgarín.
Psicóloga.
[email protected]