¿Piercing labio, besos?

Soy yo otravez! Hahah weno aqui hay otra preguna, mi novio se quiere hacer el piercing en el labio inferior de lado, 1.- ¿Es cierto que d un lado significa homosexualidad y otro heterosexualidad?.. A mi no me importa de que lado se lo haga pero a el parece importarle mucho este asunto y no sabe d que lado hacercelo... Y aqui hay otra pregunta... Me encanta besarme con el, y me preocupa el hecho de que he leido que no se pueden dar besos por un mes!... ¿Es cierto esto?!...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta recurrente.
1.-No tiene absolutamente nada que ver la zona en la que te perfores con tu orientación sexual, esta fue una leyenda creada en los 80`s y en la actualidad no tienen ninguna certeza, así que dile a tu novio que seleccione el lugar en el que crea que mejor se ve y no se deje llevar por ese tipo de situaciones.
2.-SI pueden seguirse besamdo, slo hay que tener cuidado con mordidas y con jalones y no tener besos muy "fuertes" en los que se pueda lastimar la perforación internamente.