Espero que tu si me hagas caso, por favorrrrrrrrrrrr

Hola mira mi ultima regla fue el 1 de julio y es la fecha que no me viene, ayer me hice la prueba y me dio negativo, pero los pechos me duelen mucho, los tengo más grandes y pezón negro, sera posible que este embarazada y no se haya detectado por aun no estar concentrado en la orina, por favor ayudame, estoy desesperada por tener mi 2ºbebe, y esta angustia me mata, ¿qué puedo hacer? Gracias y espero que no me falles, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por contestarte tan tarde. No se si soy el más adecuado para darte un consejo así. Si dices que tu ultima regla fue el 1 de julio posiblemente estés embarazada peo no se. la prueba de la orina no creo que sea fiable al 100%. De todos modos yo creo que deberías ir al ginecólogo.
Ya me contaras.