Hola azun¡

Sabes creo que estoy perdiendo a un amigo, más bien no se que es lo que pasa, apenas ayer me hablaba bien y ahora no se me quiere ni acercar y con trabajos me habla, ahora todo lo que hacíamos juntos lo hace con otra compañera y pues no se que hacer y la verdad pues si lo extraño...

1 respuesta

Respuesta
Si tu consideras que lo que esta haciendo no es bueno para el, debes intentar sacarlo, pero te digo una cosa, si el no pone de su parte, nunca podrás hacer nada. En este caso deberías respetarlo y ya esta.
Habla cuanto antes con el de los dos temas, de vuestra amistad y de lo de la religión.
Muchas gracias tus consejos me van a servir, y espero que mi pregunta no te haya parecido tonta je je, GRACIAS¡
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es pensar si has dicho o hecho algo que le pueda haber ofendido y pedirle perdón por ello. Si no es así habla claramente con él del tema, ya que si no lo haces puede que lo pierdas para siempre. Aun estas a tiempo de aclarar las cosas y ver juntos que es lo que ha pasado.
Si quieres praguntarme algo más, adelante...