¿Cuales son las mejores caps para hacer graff?

Hola, oye tengo 17 y estoy comenzando en el mundo del graff, he andado preguntando por ahí, y me han dicho que para hacer graff, necesitas caps, quisiera saber cuales son las mejores, y también quisiera saber como empiezo o algunos tips para hacer graff, o que hago primero
Bueno, hasta luego
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, todo depende de que e slo que quieras aprender a hacer, por ejemplo para hacer tags, se usa la micro, o la fat cap, que es la más clásica entre todas porque igual y te sirve para hacer dibujos algo burdos o para hacer bombas.
También puedes conseguir una rusto, una bola de nieve, una micro, fatcap y de 7 puntos.
Consíguete algunos videos, revistas, trata de ver los graffs que te gusten en las calles y comienza a hacer tus propios bocetos en cuadernos, usa un cuaderno de dibujo para hacer tus imágenes, a este cuaderno se le suele llamar Black Book y de ahí los que más te agraden los puedes empez<ar a diseñar en lguna pared que te consigas, ayudandote con cartones o mascaras para hacer giguras, sombras o lineas rectas.